america lozanoFoto: americadecali.co

Así lo confirmó Harold Lozano en diálogo con De Taquito con Marino. El  director deportivo de América de Cali expresó que buscan darles oportunidad a los jugadores de la categoría Sub 20 que poco a poco han ido ganando espacio en el primer equipo.

Lozano se refirió a la actualidad del plantel, entregó detalles de su trabajo desde la experiencia con los nuevos talentos americanos y compartió una anécdota muy especial de su época como jugador junto al profesor Francisco “pacho” Maturana, un hombre que como bien lo indica, sembró principios muy valiosos en el inicio su carrera deportiva.

AUDIO: Harold Lozano invitado en De Taquito con Marino

“Estamos tratando de darles espacio a los jugadores sub 20 que están haciendo méritos para estar en el equipo principal”

Brayan Angulo aún tiene la posibilidad de ir a Chipre, pero aún no se ha definido nada. En el transcurso de esta semana podría definirse”

"Diego Herner tiene contrato con América, siempre he dicho que es un gran profesional, pero sabemos que no está en su mejor forma, se está preparando y está a la espera de una oportunidad”

Escuche De Taquito con Marino de lunes a viernes de 12:00 a 2:30 PM en M3 Stereo, Full FM 103.7 Cali y Colombia Sports.Net

Link para seguir en vivo: http://www.marinomillan.com.co/stereo/

Página 1 de 3520