a guimaraes

Es la expresión de Ander Fernández, agente del cuerpo técnico de América de Cali, a propósito de la finalización del contrato el próximo 15 de junioComentó que se han adelantado conversaiones entre las partes, pero ante la situación de emergencia y el futuro incierto para la reactivación de la Liga, se ha convertido una negociación fuera de lo común.

Durante el diálogo comentó que en con el panorama del fútbol, es imposible tener un plan B y reiteró: "No hay un pensamiento más allá de América de Cali, tanto para Guimarães como para mí". Advirtió que es un momento muy complicado desde el punto de vista organizativo para los equipos en el país, lo que genera una dilatación en las negociaciones con sus empleados.

Fernández advirtió que no han planteado subir las cifras del contrato, pues respetan las dificultades del club "Hoy, lo que proponemos es una ampliación del contrato, seguir con el proyecto". También se refirió a su realción con el técnico americano y a la negociación con el club vallecaucano para la llegada del actual cuerpo técnico.

   AUDIO: Ander Fernández, invitado en De Taquito con Marino

Página 1 de 3609