“Tendríamos que buscar alternativas para evitar una catástrofe en el fútbol”

marco caicedo20

Es el pensamiento de Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali, ante la posibilidad de no regresar a la competencia por el resto de la temporada “No tendríamos como soportar una temporada sin fútbol, sería necesario buscar alternativas jurídicas que nos protejan” expresó. Aunque prefiere acudir a la esperanza, tomando como referencia a otras ligas del mundo, que plantean la posibilidad de reanudar pronto la acción a puerta cerrada.

Sobre la salida del profesor Hernando Arias del club, no entregó mayores declaraciones y se remitió a lo expresado en el comunicado emitido en días anteriores por la institución. Caicedo comentó que, desde su llegada a la presidencia, se ha propuesto la reestructuración de la cantera en busca del mejoramiento continuo de los procesos, la optimización de los recursos; propósitos basados en el cambio como única constante. Para ésta tarea, dijo que ya se adelantó un diagnóstico y ahora se trabaja en un plan de choque para éstas áreas.

En cuanto al contrato televisión internacional, explicó que se fijó un plazo de 100 días para firmar el contrato y poner el anticipo de 60 millones dólares con la empresa interesada. En caso de no cumplirse dicho acuerdo, se romperá el contrato de manera automática, sin entrar en litigios.

AUDIO: Marco Caicedo, invitado en De Taquito con Marino