América a ganar con buena “Defensa” y mucha “Justicia”

martinez borja foto goal

Foto: goal.com

Esta noche a las 19:45 h. en el gramado del Pascual Guerrero, América enfrentará en el marco de la Copa Suramericana de Fútbol, al argentino Defensa y Justicia.

La serie favorece a los “escarlatas” que se trajeron a casa luego del primer lance, los 3 puntos producto de su victoria 0x1.

Partido que resultó bastante soso en la primera mitad, abundando las imprecisiones en ambos equipos, no obstante un par de buenas atajadas del golero Carlos Bejarano, comenzaron a mostrarlo como la figura del juego.

Cuando estaba por concluir la primera parte, un magnífico pase filtrado por Martínez Borja a Cristian Dájome, obliga a una infracción de los locales, que sancionada por el juez central como pena máxima, transforma en gol el constructor de la acción Cristian Martínez.

En la complementaria el juego se convirtió en una especia de herradura, Defensa y Justicia se adueñó de la pelota y desde todos los sectores de la cancha bombardeó el pórtico americano que tuvo en Bejarano un cerrojo inexpugnable, constituyéndose en el artífice de esa victoria del equipo colombiano.

Los recientes juegos por Liga del rojo no han dejado una buena sensación, en especial el 3x1 de Bogotá contra Millonarios, calificado por el propio ”polilla” Da Silva, como el peor jugado por su equipo desde que asumió las riendas para regresarlo a la categoría de honor del rentado colombiano.

El regreso de Darío Botinelli y Carlos Lizarazo a la convocatoria, alimentan la esperanza en el hincha americano de una mejor elaboración de juego, que surta de opciones a los hombres de punta.

El director técnico del equipo rival entregó su punto de vista sobre el juego que se vivirá hoy en Cali:

PROBABLES FORMACIONES:

América
Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Elkin Blanco, Avimiled Rivas; Kevin Ramirez, Dario Botinelli; Carmelo Valencia y Cristian Martínez Borja.
D.T. Jorge “polilla” Da Silva.

Defensa y Justicia
Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda, Cristian Almeida, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.
D.T. Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro
Ulises Mereles, asistido por Milciades Saldívar y Roberto Cañete, todos de Paraguay.